Gestión inmobiliaria

Tips y Datos
21 de septiembre día del Trabajador Radial

Recibe más Noticias

Si necesitas asesoria Inmobiliaria de nuestro equipo envianos un e-mail a radiocityinmobiliaria@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

El día del trabajador radial es el 21 de septiembre; se celebra desde 1942, aunque tiene existencia oficial sólo a partir de 1995, mediante decreto supremo por el expresidente de la República de ChilePatricio Aylwin.1​ Además, desde 2017, el 14 de abril es el Día Nacional del Locutor, así establecido mediante la ley 21.008.2 Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Nacional_del_Locutor. Radio City Inmobiliaria Saluda en su día a todos los Trabajadores Radiales!!

Mercedes Lienan

CEO-MANAGER

«Mi pasión por la música y los negocios inmobiliarios me sirvieron de motivación para crear este importante proyecto radial. Soy una Profesional con una amplia gama de experiencia en el ámbito inmobiliario». Corredora de Bienes Raíces Residencial, Comercial e Industrial, Inversionista Inmobiliaria, Martillero Público, tasador Urbano, Administrador de Edificios Residenciales y Comerciales,Marketing Inmobiliario y Digital, Profesor, Decorador y Bailarina»

!Te invito a que nos escuches y sigas en redes sociales!

.